Últimos días para acercarte a las 4 exposiciones disponibles en Ares!

Durante estas semanas, nuestra localidad fue acogiendo múltiples muestras que varían en temáticas y formatos. Escultura, fotografía, paneles didácticos… 4 exposiciones actualmente activas, mas que finalizarán este miércoles, 31 de agosto!

Consulta sus horarios de visita:

“INVENTIO MUNDI: GALICIA EN LOS VIAJES TRANSOCÉANICOS EN LOS SIGLOS XV-XVII”, en la Agrupación Instrutiva de Caamouco, de lunes a jueves, de 10:30 a 12:00 horas. Muestra cedida por el Consello da Cultura Galega.

“RETRATOS DE FAMILIA” de Delfín Vázquez, en la Alianza Aresana, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, con el fondo fotográfico de la biblioteca municipal de Pontedeume.

“BATERÍAS DE COSTA DE LA PROVINCIA DE A CORUÑA”, cedida por la Diputación de A Coruña en el Monasterio de Santa Catalina, de lunes a domingo, de 18:00 a 20:00 horas, y también de 12:00 a 14:00 los domingos y festivos.

“MITOLOGÍAS DE ORIENTE Y OCCIDENTE”, esculturas de Ramón Casteleiro González en la Casa de la Juventud, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 20:00 a 22:00 horas, además de los sábados, en horario de mañana, de 12:00 a 14:00 horas.

Aprovecha estas últimas jornadas para acercarte a ellas!