RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

Dada conta del acuerdo adoptado por la  Xunta Municipal de Gobierno en sesión celebrada o 18 de abril do 2023, sobre “APROBACIÓN DE LASS BASES ESPECÍFICAS PARA LA CONTRATACIÓN, EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL DE DOS SUBALTERNOS (PLAN INTEGRADOR DE OBRAS Y SERVICIOS MÍNIMOS MUNICIPALES DA EXCMA DEPUTACIÓN PROVINCIAL)
Publicado anuncio de la Convocatoria en el Diario de Ferrol a fecha 20/04/2023.

Finalizado el plazo de presentación de instancias esta Alcaldía, en uso de competencias conferidas por la  legislación vigente,  en especial por base 6ª das bases reguladoras de antedita convocatoria.

VEÑO EN RESOLVER:

Primer Punto.- Designar o Tribunal calificador del proceso selectivo, que estará formado de la siguiente manera:
Presidente: Titular: Dna Caridad Nieto Taramona, Funcionaria do Concello de Ares
Secretario: D. Manuel Larrosa Rodríguez (Secretario da Corporación)
Vocais:
Titular: D. Alfonso Portela Martínez, Funcionario do Concello de Ares.
Titular: D. José Ángel Carballo Feijóo, Funcionario do Concello de Ares.
Titular: Dna Mª Concepción Dragó Porta Funcionaria do Concello de Ares.

Segundo Punto.- Aprobar la Lista Provisional de Admitidos y Excluidos en el proceso para la provisión en régimen laboral temporal, de 2 plazas de subalterno del (Plan Integrador de obras y servicios mínimos municipales da Excma Deputación Provincial) 2023 en el Concello de Ares con l@s siguientes aspirantes:

2.1.- Admitidos.-

• FRANCISCO CHAPARRO FERNANDEZ
  • CARMEN MARIA RIOS LOUREIRO
  • MARIA SERRANO SANCHEZ
  • YOLANDA VARELA IGLESIAS
  • ROSA MARIA FERNANDEZ PEREZ
  • ELENA SALAZAR MONTERO

2.2.- Excluídos.- Por no encontrarse en ninguna de las situaciones nombradas en el tercer punto de las Bases:

• JOSE BARREIRO TRIÑANES

2.3.- El aspirante provisionalmente excluído dispondrá (tal y como consta en la Base 6ª da convocatoria) de un plazo de tres días naturales a partir del día siguiente de la fecha da presente Resolución, para presentar alegaciones á su exclusión o a documentación justificativa para la  inclusión.
Así lo acuerda y  dispone el Sr. Alcalde, en Ares, a 2 de mayo de 2023, de que el Secretario dio fe.

O Alcalde.D.S.M.
O Secretario