Contamos con dos vehículos todo terreno, un camión de bomberos, varias embarcaciones neumáticas, un D.E.S.A., todos nuestros vehículos están equipados con un botiquín completo de primeros auxilios.
Nissan Patrol, vehículo 4x4 homologado para 9 plazas para el traslado de personal y medios contando también con la posibilidad de transportar una camilla de palas en lugares de dificil acceso. Dotado de emisora, cabrestante, remolque de doble eje ligero.
Ssanyong Rexton, vehículo 4x4 homologado para 5 plazas para el traslado de personal y medios, cumpliendo funciones de ambito general. Dotado de emisora, cabrestante, herramientas y pequeña maquinaria como motosierra, desbrozadoras,...
Mercedes Sprinter auto-bomba, dotada con capacidad de 1.200 litros, generador para torre de luces incorporada y para suministrar corriente de 5.000W, bomba de achique autónoma, tres uniformes de intervención inifugos con sus correspondientes equipos de respiración autónoma, carretes de mangueras de extinción de 45 y 25 mm de sección con acoplamientos tipo barcelona, un carrete mecanizado listo para usarse de 50m de 25 mm de sección y difusor de espumógenos para incendios de mercancias paeligrosas como por ejemplo químicos, carburantes, gases, tóxicos...
Dos embarcaciones neumáticas semirígidas de 4,10m de eslora, con motores de 20 y 25 cv, y además vamos a poder contar, gracias a nuestro ayuntamiento y a la diputación de A Coruña, con una nueva embarcación de mayor eslora y con un motor más potente.