Emparentado con el camarón y la gamba, el langostino es un crustáceo decápodo muy apreciado por el paladar. En Ares, la comisión de fiestas de San Roque lo servirá este sábado como más le suele gustar al personal: a la plancha y con una salsa preparada a base de vino Leer Máis( 09 xullo 2009 - 09:23 )
El tenista coruñés Jorge Vázquez se alzó con el triunfo en el Open de Redes al derrotar en la final a su hermano Jaime por un apretado 7-6 y 7-6. El encuentro estuvo caracterizado por el buen saque de ambos contendientes, lo que llevó a que durante el enfrentamiento sólo Leer Máis( 06 xullo 2009 - 10:06 )
En la mañana de ayer se llevo a cabo la bandeira Concello de Boiro de traineras, en la que la tripulación de Ares acabó en la novena posición, mejorando en tres plazas lo que había hecho el día anterior en Cangas. Por su parte, A Cabana finalizó en el duodécimo Leer Máis( 06 xullo 2009 - 10:04 )
La Escola de Remo de Ares dejó ayer patente la calidad de su cantera en el Campeonato Gallego de banco móvil que durante la jornada matinal se desarrolló en el embalse de Castrelo de Miño. La entidad aresana subió al podio en todas las categorías a las que remitió participación.