Un brote «domiciliario» de neumonía por neumococo y ya «cerrado», tal y como se ha indicado desde la Consellería de Sanidade, ha provocado el fallecimiento, en una semana, de tres miembros de una misma familia del municipio de Ares, en Ferrolterra. Se trataba de un hombre y dos de sus Leer Máis( 20 Xaneiro 2009 - 09:58 )
Salió a licitación por 87 millones, se contrató por 67 y podría estar funcionando a finales de 2010. Se trata del proyecto de construcción de la EDAR del sur de la ría de Ferrol, de la que ayer se hizo oficial el inicio de la obra y a la que Leer Máis( 20 Xaneiro 2009 - 09:49 )
Tres miembros de una misma unidad familiar, el padre y dos hijos, murieron a lo largo de los últimos días en hospitales de Ferrol a causa de una neumonía. El hecho ha despertado la alarma de la población, pero desde Sanidade se pide tranquilidad, al asegurar que se trata de Leer Máis( 20 Xaneiro 2009 - 09:46 )