La emblemática Casa do Patín de Ares, también conocida como Escuela de Niñas, estará rehabilitada, si no se producen contratiempos, en «septiembre». Así lo anunciaba ayer el alcalde de la villa, el socialista Julio Iglesias.
La primera de las dos jaulas del proyecto experimental de engorde del salmón ya está en aguas de la ría Ares-Betanzos. La Consellería de Pesca ha confirmado el traslado y ha asegurado que el mismo se ha producido durante el pasado fin de semana, “aprovechando el buen tiempo”.
El Concello de Ares ha adquirido recientemente un inmueble situado en el número 81de la calle Real. Ahora, con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, el Ayuntamiento programa la rehabilitación integral del edificio, que está en pie desde el año 1900 y que en un plazo de 9 meses Leer Máis( 10 Febreiro 2009 - 09:53 )
El Concello de Ares ha arreglado provisionalmente el socavón que el pasado domingo se produjo en la carretera que conduce a la playa de Seselle y que obligó a cortarla al tráfico rodado hasta el día de ayer. La reparación se llevó a cabo mediante la aportación de zahorra.
En menos de un año, el Concello de Ares podría llegar a invertir casi 125.000 euros en obras relacionadas con espacios públicos dedicados al entretenimiento de los más pequeños. Así, a los 15.000 euros empleados en el parque infantil de Cervás se suman desde ayer los 57.000 invertidos en las Leer Máis( 04 Febreiro 2009 - 09:58 )