Las características geográficas del municipio de Ares condicionan, en cierto modo, el uso de las nuevas tecnologías para algunos de sus habitantes, especialmente los de la zona rural. De ahí, la importancia de la obra que arrancó hace escasas fechas y que dará como resultado la entrada en funcionamiento de Leer Máis( 13 Novembro 2009 - 09:29 )
Julio Iglesias Redondo (43 años) es el alcalde de Ares y también, desde el congreso del pasado sábado, el máximo responsable (con la secretaría de Formación) del PSdeG provincial en la comarca de Ferrol y una de las cuatro personas de la zona que se integran en el comité ejecutivo Leer Máis( 10 Novembro 2009 - 09:45 )
El parque Rosalía de Castro, situado a la entrada de la villa de Ares, representa una de las más importantes señas de identidad de un municipio que tiene en el sector turístico una de sus principales referencias económicas. En base a ambas cuestiones, tanto la turística como la patrimonial, cabe Leer Máis( 06 Novembro 2009 - 10:20 )