Este apartado está destinado a que os veciños e veciñas de Ares poidan falar das súas inquietudes co Alcalde.
O servizo ponse en marcha dunha maneira máis directa, co fin de axilizar e mellorar o contacto do Alcalde cos cidadáns, preservando e garantindo a confidencialidade de alguhas preguntas cuxa resposta non se fará pública, e o interese xeral das que polo seu contido teñan que ter publicidade.
O alcalde porase en contacto directamente cos veciños e veciñas por vía telefónica ou mail persoal.
O sistema permite que os veciños e veciñas formulen preguntas, opinións ou denuncias previo rexistro dos seguintes datos persoais:
Autor | Suciedad, mucha suciedad |
---|---|
Laura Fernández-Arroyo Deus 20/03/2017 |
Buenas tardes, Me dirijo a usted para informarle del mal estado y de la dejadez en las tareas de limpieza de las calles (zona Rua la Paz y Calle Noruega). Las aceras están intransitables, las zarzas, cañas y malas hierbas de los terrenos colindantes invaden la zona peatonal. Los vecinos de la zona estamos cansados de quejarnos y no recibir respuesta; nos han entrado ratas en casa. Las alcantarillas están tapadas por la suciedad, la zona del cementerio está deplorable. AgradecerÃa que tomaran medidas, que los terrenos que pertenezcan al concello los limpien más a menudo y que los que sean privados multen a sus dueños si no se encargan de su mantenimiento. Si esto no se soluciona me replantearé seguir pagando el impuesto de basuras. Cansada estoy de que vendan el pueblo como un pueblo de primera, solo se preocupan de lavarle la cara cuando vienen los veraneantes; el resto del año, los vecinos que pagamos durante todo el año, no valemos para nada? Muchas gracias. |
Fala có Alcalde | |
Buenos dÃas: Una vez rebicida su comunicación a través de la página web del Concello, en el que indica una serie de deficiencias relacionadas con la limpieza en la zona de la Calle La Paz y Calle Noruega, le trasladamos que, una vez hechas las comprobaciones oportunas por parte de los operarios municipales, se han iniciado las tareas para subsanar los problemas en cuestión. AsÃ, en el dÃa de hoy se están llevando a cabo los trabajos de desbroce en dicha zona, que se completarán en los próximos dÃas con la revisión y limpieza de pluviales que correspondan. Le agradecemos su comunicación y colaboración, al tiempo que le trasladamos disculpas por las molestias que dicha situación le pudiera ocasionar. Un saludo |