Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Domingo 15 de Setembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesSetembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Notas de prensa
Iglesias acusa a Cendán de tratar de intoxicar a la opinión pública
03 Novembro 2009 09:30
El gobierno de Ares, ante las acusaciones del portavoz del PP, Manuel Cendán, sobre posibles gratificaciones a trabajadores afines al PSOE, desmiente categóricamente todas y cada una de las declaraciones formuladas desde el Partido Popular, afirmando a este respecto que “Cendán pensa que todos son como el e que o grupo socialista aplica as mesmas políticas de amiguismo que caracterizaron os seus oito anos de goberno”.

Desde el equipo de Julio Iglesias se reiteran las aclaraciones ya ofrecidas a Cendán en el pleno poniendo de manifiesto que las “gratificaciones outorgadas a catro traballadores do Concello respostan a circunstancias específicas e perfectamente xustificadas”. Así, según la Alcaldía, “un deles é o encargado de Protección Civil, que recibe cada mes unha cantidade a maiores pola súa disponibilidade as 24 horas durante os 365 días do ano”. Asimismo, se informa de que “outro dos aludidos polo PP é a persoa que está a asumir as tarefas realizadas polo capataz, que leva de baixa varios meses”. Finalmente, tal y como hacen constar desde el equipo de gobierno de Ares, “os outros traballadores que recibiron unha gratificación de 300 euros cada un foi polo volumen de traballo do verán”. Los responsables municipales de Ares opinan que el único interés que le mueve a Cendán es tratar de “intoxicar e manipular á realidade”.

Excursión > En otro orden de cosas, el Concello de Ares organiza una excursión a Ferrol para mayores de 60 años como acto de confraternidad entre colectivos de la tercera edad de ambas poblaciones. De hecho, las personas que se inscriban en el consistorio local podrán disfrutar el día 21 de noviembre, junto a los inscritos en la ciudad naval de un programa de actividades, que dará lugar a visitas a la Exposición de Construcción Naval, al Museo Naval y a la zona del Arsenal incluida en la candidatura de Patrimonio Mundial.

A continuación, los asistentes disfrutarán de una comida de confraternidad y de un baile, que tendrán lugar en las instalaciones sociales del Galicia de Caranza. Las personas interesadas en participar en la iniciativa podrán inscribirse en las oficinas de los Servicios Sociales del Concello de Ares, antes del día 13 del presente mes. El precio de la excursión, con todos los gastos incluidos, es de cinco euros por persona.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
03-11-2009
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares