Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Luns 18 de Novembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesNovembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Notas de prensa
El Ayuntamiento activa el Banco do Tempo para fomentar la cooperación
12 Decembro 2008 10:24
El Concello de Ares activará, a partir del día de hoy, el Banco Municipal do Tempo, un espacio que se crea para compartir experiencias, acercar a las personas, aprender algo nuevo y desarrollar valores tales como pueden ser la solidaridad y la cooperación, entre otros posibles.


Una agente municipal estará al frente de la iniciativa, a la que las personas que deseen sumarse tendrán que ocupar voluntariamente algunas horas de su tiempo libre para ponerlas al servicio de otras que requieran de alguna actividad o prestación. Estas posibles opciones pasan por atención a las personas, al cuidado del cuerpo y la salud, tareas domésticas, de formación, idiomas, informática, labores administrativas, asesoramiento y orientación, entre otras. Los interesados en implicarse en la iniciativa tienen que ponerse en contacto con representantes del Concello, cuestión ésta que pueden hacer personalmente o a través del número 981 468 102, o bien por medio de la página web. La agente responsable del Banco do Tempo, encargada de todas las gestiones, mantendrá posteriormente con los inscritos una entrevista personal, en la que se determinará lo que cada vecino dará en su tiempo y lo que recibirá a cambio.


Taller de empleo > El salón de plenos del Concello de Ares acogerá hoy, a partir de las 12.30 horas, el acto de presentación del programa y el número de participantes del taller de empleo que, financiado por la Consellería de Traballo, dará lugar a obras tan esperadas como pueden ser las previstas para iniciar la rehabilitación del monasterio de Santa Catalina. Se trata de un proyecto que formará a un total de 25 alumnos durante doce meses en las especialidades de albañilería y jardinería.

El presupuesto supera el medio millón de euros.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
12-12-2008
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares