Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Martes 16 de xullo de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesxullo
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Actualidade
Investigan el fallecimiento de la tesorera del Concello de Ares
07 Xaneiro 2010 09:04
Agentes de la Policía Judicial y de la Científica de la Guardia Civil de Ferrol iniciaron en la tarde del martes una investigación para esclarecer las causas del fallecimiento de Mercedes P.P., de 55 años de edad y tesorera del Concello de Ares, en la provincia de A Coruña, y que fue encontrada muerta en torno al mediodía en la casa que estaba construyendo en el municipio. Ayer se le realizó la autopsia y los primeros indicios apuntan a una muerte natural, aunque las analíticas se enviaron a un laboratorio de referencia en Madrid para descartar cualquier otra posibilidad.
El martes la voz de alarma la dieron sus compañeros de trabajo al comprobar que no había acudido al Ayuntamiento y que no contestaba a sus llamada telefónicas. Entonces se personaron en la finca donde estaba edificando la vivienda y que solía visitar a diario. Al llegar vieron que la mujer se había desplomado sobre la placa del primer piso, todavía en construcción. De inmediato, alertaron al 061 y hasta el lugar se desplazaron integrantes de ese servicio de emergencias, quienes solicitaron la presencia de la Policía Local y la Guardia Civil. Los agentes de la Policía Judicial y de la Científica del cuerpo armado activaron el protocolo habitual en estos casos y permanecieron durante varias horas recabando pruebas hasta que el juez decretó el levantamiento del cadáver. Los forenses le realizaron la autopsia en la mañana de ayer y, en principio, todos los indicios apuntan a que la muerte fue natural, como ya se ha mencionado.
El alcalde de Ares, Julio Iglesias, destacó ayer que «era una funcionaria ejemplar, que cumplía de manera excepcional con su trabajo».

NOTICIA DE LA VOZ DE GALICIA
07-01-2010
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares