Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Xoves 19 de Setembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesSetembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Los servicios de R llegarán a las primeras viviendas en diciembre
13 Novembro 2009 09:29

 Ampliar foto
Las características geográficas del municipio de Ares condicionan, en cierto modo, el uso de las nuevas tecnologías para algunos de sus habitantes, especialmente los de la zona rural. De ahí, la importancia de la obra que arrancó hace escasas fechas y que dará como resultado la entrada en funcionamiento de todos los servicios vinculados al operador gallego R antes de que finalice el presente año. De hecho, desde la empresa se informa de que las previsiones que existen con respecto a este asunto pasan por la activación del servicio en un plazo nunca superior a los 30 días. A día de hoy, la obra civil resulta visible a escasos metros del Concello. De hecho, los trabajos afectan a la calle Santa Bárbara y a la avenida de Mugardos y, dentro de unos días, se extenderán a la calle Dos Anxos. La finalización de la obra civil está prevista para la segunda quincena del próximo mes de enero. Después, la intervención se centrará en el asunto de las conexiones individuales. Las previsiones en cuanto al número de usuarios superan los 3.000 y la cuantía del proyecto en su conjunto ronda los 1,6 millones de euros. De esta cantidad, hasta la fecha sólo ha sido empleada una tercera parte. Para ser exactos, la inversión acumulada a 30 de octubre ascendió a 440.000 euros.

Desde el Concello de Ares se menciona el interés que en su día tuvo el equipo de gobierno por acelerar el desembarco de R en el municipio para situar a la sociedad local al mismo nivel, cuanto menos, de otras más actualizadas en lo que al uso de las nuevas tecnologías se refiere.

Charla > En otro orden de cosas, el Concello de Ares organiza, en colaboración con el colegio Conde de Fenosa, una serie de actividades bajo el nombre de “Previares”, cuyo objetivo no es otro que el de informar y advertir a los jóvenes sobre los diferentes problemas y temas que afectan principalmente a este sector de la población. Dentro de esta actividad, hay que situar la charla que hoy viernes impartirá personal de la Guardia Civil a alumnos de la ESO sobre el alcohol y las drogas. El encuentro, dará comienzo a las 11.30 horas y la celebración del mismo se hace coincidir con el Día Mundial Sin Alcohol.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
13-11-2009
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares