Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Domingo 21 de xullo de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesxullo
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Actualidade
"Chegou a hora de Ferrol"
07 Febreiro 2008 14:31
El conselleiro de Presidencia, Administraciones Públicas e Xustiza, José Luis Méndez Romeu, aseguró ayer en Cervás que "chegou a hora de Ferrol" en referencia a que las grandes actuaciones económicas ya están permitiendo recuperar el volumen de inversión y de empleo e impulsar más empresas en esta zona de Galicia.
De esta manera, el representante de la Xunta apuesta por transformar a Ferrol y toda su área de influencia en uno de los motores de la industrialización de Galicia. En este sentido, Méndez Romeu dijo que la finalización de la obra del puerto exterior o de las autovías; la puesta en valor de los astilleros; y el conjunto de polígonos que ya existen en la comarca, son la garantía del futuro y constituyen ya la principal oferta de suelo industrial que hay en Galicia. Por otra parte, Méndez Romeu restó importancia a la propuesta del PP sobre la creación de un segundo Plan Ferrol y, en este sentido, afirmó que "a actuación do Goberno de España nos últimos anos en Galicia é absolutamente espectacular. Asimismo, aseveró que "os investimentos non teñen precedente"y confirmó que el compromiso del Estado con Galicia tendrá continuidad a lo largo de próximos ejercicios. Por otra parte, Romeu confirmó que la propuesta de la Xunta para la reestructuración de los Grumir, actualmente, se está negociando en el seno de la Federación Galega de Municipios y Provincias y explicó que el modelo de futuro de las emergencias debe ser respectuoso con la autonomía local. De esta manera, el conselleiro señaló que la ley obliga a los concellos de más de 20.000 habitantes a tener servicios de bomberos, de por sí mancomunados o consorciados. Ares y Mugardos, por lo tanto, quedarían excluidos.
NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
07-02-2008
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares