Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Domingo 09 de Agosto de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesAgosto
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
Aparcares.com

Ares desde o Mar 2020

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Illobre contra el ranking
02 Abril 2008 09:40
El tenista aresano Álvaro Illobre, cuyo objetivo es poder participar en los Juegos Paralímpicos de Pekín el próximo septiembre, afronta una doble cuenta atrás. El deportista local lucha contra el tiempo -sólo quedan cinco meses- y contra el ranking -debe mejorar en la clasificación internacional-.


Sólo los torneos del circuito internacional ofrecen los puntos necesarios para poder escalar posiciones en la tabla que engloba a los mejores del mundo. Illobre, que partía más allá del número 100 en la modalidad de tenis en silla de ruedas, ha conseguido, desde que comenzó el año, escalar hasta la posición 85, un lugar por el momento insuficiente para tener opciones de ir a Pekín -necesita llegar al menos al 70-. Por eso, el competidor local emprenderá esta misma semana un viaje transoceánico a Brasil y Argentina, donde tiene previsto participar en otros dos torneos que pueden acercarle un poco más a su objetivo. Uno de sus problemas principales es la financiación tanto de este viaje como de los próximos que tiene previsto disputar en el mes de mayo, una cuestión económica que, asegura, está intentando resolver con la petición de una serie de ayudas institucionales y privadas, pero que no le frenará en su intento de disputar la cita china.

Hasta el momento, el trabajo del tenista de Ferrolterra está siendo impecable deportivamente hablando. El pasado fin de semana, en el campeonato de Amphion, en Francia, Illobre fue incluido en el cuadro principal del torneo -por su mejor ranking con respecto a otros tenistas- y avanzó en la competición individual hasta la ronda de cuartos de final, derrotando en el primer choque al suizo Schrmaek. Sin embargo, en esta segunda eliminatoria acusó demasiados errores de saque y revés y vio cómo el francés Biron remontaba el partido y se hacía con el triunfo. En dobles, con Kiku Tur de pareja, no consiguió en esta oportunidad avanzar rondas.
NOTICIA DIARIO DE FERROL
02-03-2008
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares