Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Xoves 12 de Decembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesDecembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
NADAL EN ARES 2019/2020

XORNADAS CONTRA A VIOLENCIA DE XÉNERO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Ares y A Cabana, a por el octavo lugar en la última cita de la Liga Gallega
28 Agosto 2009 09:33

 Ampliar foto
Las tripulaciones de Ares y A Cabana decidirán este fin de semana cuál de las dos finaliza en la octava posición de la tabla de la Liga Gallega de traineras. Y es que será este domingo cuando la competición autonómica eche el cierre de la temporada, y lo hará en las aguas olívicas con la celebración de la XVII Bandeira Concello de Vigo. La cita estará organizada por el club náutico vigués, en colaboración con el Remo Coruxo -que ocupa la decimotercera posición a falta de una regata-, y dará comienzo a las 11.30 horas. Será entonces cuando los botes de la primera tanda -Rianxo, Coruxo, Vila de Cangas y AD Esteirana, cuatro últimos en la tabla- inicien su recorrido de más de 5.500 metros. A continuación será el turno del segundo grupo de participantes, concretamente media hora después, manga en la que estarán los representantes locales de A Cabana y Ares. Los de Ferrolterra estarán acompañados en la línea de salida por Puebla, Vilaxoán y Amegrove. Precisamente este último bote será uno de los que más se juegue en la cita olívica, puesto que, siguiendo las recomendaciones del juez único sobre su reclamación. Y es que los de O Grove no pudieron tomar la salida en Muros por lo que la puntuación obtenida en la cita olívica será también la que figure en ésta. De este modo, los pontevedreses podrían meterse en la disputa por las cinco primeras plazas con las formaciones de Perillo, Mecos, Chapela y el anfitrión Náutico de Vigo, puesto que el primer puesto parece que, si no surge ningún contratiempo, caerá en las manos de Cabo da Cruz.

Por su parte, los botes locales se encuentran sólo separados por cinco puntos -Ares suma 86 y A Cabana 81-, por lo que ambas embarcaciones intentarán mostrar su mejor cara para finalizar lo más alto posible en la tabla. Sobre las 13.00 horas se hará entrega de la Bandera al vencedor de la cita y, un cuarto de hora después, se llevará a cabo en el paseo de las Avenidas la entrega de premios, que variarán entre los 1.758 euros, del primero, y los 500 del último clasificado de la prueba.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
28-08-2009
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares