Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Domingo 17 de Novembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesNovembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitación Electrónica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Doble cita de Ares y A Cabana en la Liga Gallega
14 Agosto 2009 10:24
Doble cita para las tripulaciones de Ferrolterra en la Liga de Traineras, puesto que tanto en la jornada de mañana como en la de pasado tendrán lugar sendas regatas. La primera se celebrará en la localidad pontevedresa de Redondela, mientras que en la segunda, los botes se trasladarán hasta los arenales coruñeses de Perillo, concretamente en Santa Cristina, en la que también competirán las chicas de Ferrolterra.

Así, a falta de cinco pruebas para que se de por finalizada la liga regular, tanto la trainera de Ares como la de A Cabana intentarán quemar sus últimos cartuchos en estas citas y lograr escalar tantos puestos como les sea posible en la recta final del calendario. Su primera parada será mañana en Redondela, en una regata que dará comienzo a las 11.30 horas. En la clasificación general son los aresanos los mejor posicionados, ocupando el octavo lugar, a once puntos de la tripulación del Vilaxoán. Los de Ares vienen de finalizar novenos en la Bandera Teresa Herrera de A Coruña e intentarán volver a lograr su mejor registro, el sexto lugar conseguido en Ares y O Grove, para poder alcanzar a sus antecesores.

Por su parte, A Cabana está protagonizando una gran mejoría según avanza la competición, haciéndose con la séptima plaza en la última carrera, lo que lo llevó a ascender hasta la undécima posición en la general.

Domingo > En la regata del domingo que se celebrará en Oleiros, y que también será a las 11.30 horas, la presencia local se incrementará, con la participación de la tripulación femenina de Ferrolterra, al disputarse la segunda de las citas de su calendario en la que habrá premios en metálico. En la anterior prueba, las locales ocuparon la última posición de la clasificación final, por lo que intentarán mejorar este registro.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
14-08-2009
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares