Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Martes 15 de Octubre de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesOctubre
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Illobre, entre los mejores del mundo con la selección
03 Agosto 2009 09:42
Los buenos resultados que ha cosechado el tenista aresano Álvaro Illobre durante esta temporada lo acompañan también con la selección nacional en el Campeonato del Mundo de tenis en silla de ruedas que durante esta semana se está desarrollando en Inglaterra.

La ciudad de Nottingham vio brillar esta semana de manera especial a los tenistas de la selección española entre los que se encuentra el local Álvaro Illobre, y es que la roja en sus tres categorías -masculina, femenina y junior- ha conseguido la permanencia en el primer grupo del Mundial.

El aresano y sus compañeros de equipo ya están entre los doce mejores conjuntos del mundo al igual que las féminas. Así en la categoría masculina, España perdió con los cabezas de serie n° 1, los representantes holandeses, y pasaron a la siguiente ronda frente a Italia a la que doblegaron por un ajustado 2-1.Una situación muy similar vivió la escuadra femenina que se tropezó con la anfitriona Gran Bretaña ante la que cayó por 3-0 para luego resurgir en el choque contra Austria (2-1).

Con este panorama, ambos cuadros senior dilucidarán este fin de semana su puesto final que en ninguno de los casos mejorará el noveno, ya que se ven inmersos en la lucha de las plazas de la novena a la duodécima.

Junior > Mejor le fueron las cosas al combinado junior que se encuentra ya entre los cuatro mejores conjuntos del mundo. En esta categoría la competición se disputó bajo el sistema de liga -Round Robin- logrando un meritorio segundo puesto de grupo. Tras caer ante Holanda e imponerse a USA y Argentina, España afronta ahora la lucha por la tercera y cuarta plaza.

DIARIO DE FERROL Sábado 1 de Agosto de 2009
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares