Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Venres 22 de Novembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesNovembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Concello y empresarios inician una campaña promocional del municipio
23 xullo 2009 09:26
La Casa del Concello de Ares acogió ayer la presentación oficial de la campaña de promoción del municipio aresano. Una iniciativa que es fruto del contacto entre promotores y hosteleros del municipio y el propio consistorio y que busca situar la villa dentro del mapa turístico nacional y gallego.
El alcalde de Ares, Julio Iglesias, junto con representantes del sector hostelero local y promotores del municipio presentaron ayer la campaña: “Vive Ares ... una Galicia por descubrir”. Se trata de una iniciativa que nace del objetivo común de los sectores implicados -Concello, negocios hosteleros y promotores-, que es, en palabras del regidor municipal, “vender Ares y situarlo en el mapa para poder disfrutar de un entorno familiar, cercano al mar, y un entorno propio”. Iglesias también apuntó que de lo que se trata es de ofrecer una imagen atractiva de Ares que conlleve un incremento del número de visitantes y también de las personas que escojan el municipio para vivir. Un hecho que, de darse, repercutiría en beneficio de la administración local, el sector hostelero y también el de los promotores de viviendas en la zona.
El alcalde de Ares también explicó que hace ya varios meses que se ha iniciado una ronda de contactos entre las partes ahora unidas para buscar alternativas y vías de promoción del municipio en otras localidades dentro y fuera de Galicia. Fruto de estas conversaciones los hosteleros se unieron para crear la Asociación de Hosteleros del municipio y lo mismo ha ocurrido con los promotores asentados o que trabajan en la villa. En total integran los colectivos 27 hosteleros y 10 constructores, aunque tal y como explicaron ayer los representantes de ambos sectores, confían en que se adhieran más personas a la iniciativa.
Actuaciones > En cuanto al programa de actuaciones que se prevé poner en marcha, se contemplan varias acciones, entre ellas, la isntalación de varias vallas publicitarias que, previsiblemente, se instalarán en los municipios de Miño y Sada en los próximos días. En Miño durante dos fines de semana del mes de agosto se instalará un stand movil con regalos y juegos. También se realizarán toda una serie de dípticos y carteles promocionales que se repartirán en distintos lugares de la geografía gallega y castellana: Lugo, A Coruña, Ponferrada, León, Zamora, Valladolid, Burgos y Madrid. También se contempla asistir a importantes ferias de turismo de España con un stand propio, como la de Valladolid, del 5 al 13 de septiembre; en Ifema, del 23 al 25 de octubre; La Rioja, en noviembre de este año; Feria del Autónomo de A Coruña, del l4 al 8 de diciembre; Fitur, en Madrid, del 20 al 24 de enero de 2010 y Alilmentaria, en Valladolid, en marzo del próximo año.
La esponsorización de deportistas de élite aresanos, como Álvaro Illobre, Paula Mayobre y Juancho Romero, completan las tareas de promoción.

DIARIO DE FERROL Jueves 23 de Julio de 2009
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares