Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Miercoles 13 de Novembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesOctubre
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Cendán pide a Iglesias que reponga las placas inauguradas por el PP
14 xullo 2009 09:18
El portavoz de los “populares” de Ares, José Manuel Cendán, exige al Concello la reposión de las placas conmemorativas inauguradas por el Partido Popular y pide su reposición. Así, critica al alcalde de Ares por la “falta de escrúpulos” a la hora de tomar la decisión de retirar las distinciones.

En días anteriores tuvo lugar la inauguración de un pequeño tramo que une el Parque Rosalía y el Paseo Marítimo, para rendirle homenaje al médico José Luís Pérez Barreiro. De esta manera, se colocó una placa en su honor y también se conmemoró dicho lugar con su nombre. Desde el PP de Ares, manifiestan que esto no sería relevante, pero consideran que deberían avisar de la colocación de dicha placa porque, según afirman, “fue sin previo aviso, y en el lugar donde está situado el monolito, que el año 2001 y en presencia del ministro Jaume Matas, Cendán procedía a la inauguración del Paseo Marítimo de Ares”. También dicen que desde el PSOE de Ares lo que se está buscando es cambiar “la historia reciente del municipio” y que el actual alcalde, Julio Iglesias, está “intentando borrar los ocho años del floreciente mandato popular”.

Así, los “populares” afirman que no es la primera vez que desaparecen placas conmemorativas, ya que se han producido “hurtos menores” de otras que fueron colocadas durante su mandato, como es el caso de la que estaba situada en el Paseo de la Xunqueira, que finalmente volvió a su lugar inicial.

Por último, los “populares” piden una explicación por parte del alcalde sobre los hechos ocurridos, porque según aseguran, “esta situación no conduce a ningún sitio”.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
14-07-2009
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares