Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Sábado 07 de Decembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesDecembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
XORNADAS CONTRA A VIOLENCIA DE XÉNERO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Ares terminó novena en Boiro, tres puestos por delante de A Cabana
06 xullo 2009 10:04

 Ampliar foto
En la mañana de ayer se llevo a cabo la bandeira Concello de Boiro de traineras, en la que la tripulación de Ares acabó en la novena posición, mejorando en tres plazas lo que había hecho el día anterior en Cangas. Por su parte, A Cabana finalizó en el duodécimo puesto.

La competición estuvo marcada por el gran duelo que vivieron las embarcaciones de Mecos, la gran sorpresa de la jornada con su triunfo, así como Chapela, ya que llegaron a la línea de meta con una diferencia de menos de un segundo, por lo que hizo dudar sobre quién había sido el vencedor. Ambas tripulaciones empezaron a destacarse después de la segunda virada, lo que les valió para dejar descolgadas a sus compañeras de tanda.

Por su parte, Ares finalizó en la cuarta plaza de su grupo, después de que Amegrove se mostrase intratable, seguido por Esteirana y Vilaxoan. Los aresanos no pudieron seguirles el ritmo y mucho menos Puebla, que fue quien llegó a la meta en el último lugar.

En cuanto a A Cabana no estuvo muy afortunada, ya que, después de la primera virada tomó una clara ventaja Vila de Cangas y no fue capaz de inquietarla, aunque tampoco sufrió para mantener la segunda posición, ya que tanto Coruxo como Rianxo se quedaron muy descolgadas.

Después de esta prueba hay cambio en la clasificación general, ya que Chapela se coloca al frente de la clasificación por delante de Cabo de Cruz y del Real Club Náutico de Vigo. Por su parte, Ares figura en la décima plaza, una por delante de A Cabana.

El próximo fin de semana volverá a haber una doble jornada de competición, ya que el sábado se celebra la Bandeira Concello de A Pobra y el domingo la de Rianxo.


Mujeres > También ayer se celebró la primera de las tres pruebas del circuito femenino en el toman parte tres embarcaciones. Desde el principio de la tanda quedaron muy claras las posiciones, ya que la tripulación de Rías Baixas marcó una clara diferencia sobre la de Mecos-Bueu-Náutico de Vigo y mucho más rezagada quedó la de A Cabana-San Felipe-Ares-Perillo, que entró en la línea de llegada con casi dos minutos perdidos con respecto a las vencedoras de esta cita inaugural de la competición.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
06-07-2009
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares