Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Martes 26 de Maio de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesMaio
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitación Electrónica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
LETRAS GALEGAS 2020

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Ares apuesta por la cultura, el deporte y la diversión
29 xuño 2009 10:05
En Ares, las propuestas de verano promovidas por el Concello abarcan un amplio abanico de actividades relacionadas con el deporte, la cultura y las fiestas populares. El programa, que ya está en marcha, se mantendrá abierto hasta finales de septiembre.


Sardiñadas, tenis y música ponen el broche final al mes de junio, pero el programa continúa con una gran cantidad de actos que se irán sucediendo a lo largo de los próximos tres meses. Así, entre los días 1 y 12 de julio, la Agrupación Instructiva de Camouco acogerá la celebración de exposiciones y charlas sobre las asociaciones marineras de principios del siglo XX.

Entre el 1 de julio y el 31 de agosto se celebrarán campamentos deportivos urbanos para niños y niñas de entre 7 y 12 años, mientras que los comprendidos entre los cuatro y seis año podrán tomar parte en el programa “Pequexogo”.

Durante el mismo período, los aresanos también podrán asistir a sesiones de gimnasia de mantenimiento, aeróbic, yoga, danza del vientre, gimnasia para la tercera edad y “spinning” en el deportivo municipal. Los que prefieran otras disciplinas pueden optar por tenis de mesa, baloncesto volei playa o incluso por cursos de vela ligera.

La gastronomía también estará muy presente este verano con tres fiestas dedicadas al langostino, dos a las sardinas, una al percebe y otra a la jibia, además de la celebración de una churrascada.

El programa incluye, además, un buen número de actuaciones musicales y actividades deportivas. Entre ellas aparecen regatas, campeonatos de pesca deportiva, la travesía a nado de la ría, la milla urbana, una ruta en bicicleta y otra a caballo, juegos en red o un torneo de llave.

Además, como todos los años, tanto la capital municipal como los distintos barrios y parroquias de Ares celebrarán sus respectivas fiestas patronales.

En la dirección www.concellodeares.com aparece más información al respecto.


NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
27-06-2009
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares