Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Luns 09 de Decembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesDecembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
XORNADAS CONTRA A VIOLENCIA DE XÉNERO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Diseñado un dispositivo especial de tráfico
15 xuño 2009 09:59

 Ampliar foto
Dado el elevado número de visitantes que se espera este fin de semana en Ares, la Policía Local, en colaboración con la Guardia Civil y Protección Civil, ha diseñado un dispositivo especial de tráfico que afecta a buena parte de la arteria viaria, sobre todo para entrar y salir del pueblo.


En lo referente a los sentidos de la circulación, la entrada a la villa deberá hacerse por la Puerta del Sol y la calle Os Anxos hasta llegar a la altura de la avenida de Mugardos, donde se podrá elegir entre coger a la derecha, en dirección a Mugardos, para estacionar el vehículo, o bien para salir del pueblo.

Para dirigirse al puerto deportivo existen dos alternativas: la primera entrado por la avenida de Mazote y continuando por avenida de Mugardos, Celso Emilio Ferreiro, avenida da Paz, San Andrés y Alfolí; la segunda, accediendo por la calle Os Anxos hasta la avenida de Mugardos, donde habrá que girar a la derecha en dirección a la avenida Celso Emilio Ferreiro, para continuar por la avenida de la Paz, Zamborela y Alfolí. Cualquiera de estas dos alternativas desemboca en el puerto deportivo. La medida afecta especialmente a los participantes en la regata que se celebra este fin de semana en aguas aresanas.

La salida de las instalaciones náuticas deportivas, tanto para dirigirse a Ferrol como a A Coruña, deberá hacerse por la avenida Teniente General Gabeiras hasta el cruce con la calle Mártires, continuando por San Andrés, Zamborela, avenida da Paz, Ramón Pimentel, avenida de Mugardos y avenida de Mazote.

Para aparcar, la Policía Local recomienda a los conductores que se dirijan por la avenida de Mazote o por la calle Anxos en dirección a la avenida de Mugardos, donde se habilitó un área de estacionamiento. Además, los vehículos también se pueden aparcar en A Ciscada, a la entrada el pueblo, tanto en el margen derecho como en el izquierdo, y en el recinto del colegio Conde de Fenosa, en la calle Celso Emilio Ferreiro.

NOTICIA DEL ESPECIAL DEL CORPUS DE DIARIO DE FERROL
13-06-2009
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares