Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Domingo 20 de Octubre de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesOctubre
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Vuelve la clásica de Ares, la Regata General Gabeiras
12 xuño 2009 09:55

 Ampliar foto
Ares será escenario, una vez más, de la regata General Gabeiras, considerada ya todo un clásico de la vela a nivel autonómico y una de las pruebas emblemáticas del Club Náutico Ría de Ares, organizador del evento que se vuelve a vestir de gala para recibir a cerca de 40 barcos que desde hoy han comenzado a llegar a la villa.


Los mejores especialistas gallegos de vela -embarcaciones crucero y Yatlant- se darán cita este fin de semana en Ares para celebrar la decimosexta edición de la Regata General Gabeiras. Este año y por tercera temporada se diputará el Trofeo Audi-Autogándara, siendo éste el patrocinador principal de una las regatas con mayor tradición a nivel gallego.

La cita congregará a cerca de 40 embarcaciones de la clase crucero y Yatlant -utilizando el sistema de medición RI (Rating International)-, procedentes de los clubes Náutico de A Coruña, Sada, Club Marina Sada, Club Marítimo de Redes, Club Marítimo de Ferrol, Náutico de Foz y Dársena Deportiva de A Coruña, entre otros.

Desde esta tarde la localidad aresana ha comenzado a recibir a los primeros tripulantes ya que a las 10.00 horas de mañana se abrirá la Oficina de Regatas donde los participantes procederán a formalizar sus inscripciones en la prueba así como también se les hará entrega de toda la documentación pertinente. Asimismo, a partir de las 15.30 horas está previsto que se dé la salida de las pruebas de la primera jornada ya que, una vez finalizadas las mismas, todos los participantes acudirán a la tradicional recepción de bienvenida donde se les servirá un ágape cortesía del patrocinador.


Vistosidad > La competición continuará la jornada del domingo, iniciándose las pruebas a las 12.00 horas que en esta ocasión tomarán la salida en las proximidades del espigón de Ares, haciendo tanto la salida como la llegada de gran vistosidad para el público, que se espera que sea mucho dadas las buenas condiciones meteorológicas previstas para la jornada. La flota realizará unos recorridos entre la boyas situadas en Sada, Lorbé y el puerto exterior de Ferrol o bien un clásico barlovento-sotavento que consiste en colocar dos boyas en línea con el viento.

Una vez finalizada la competición y confeccionadas las clasificaciones pertinentes, alrededor de las 17.30 horas se celebrará la entrega de premios donde se contará con la presencia de distintas autoridades, representantes del patrocinador principal así como de la junta directiva del club anfitrión.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
12-06-2009
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares