Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Xoves 19 de Setembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesSetembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Tapices floridos para el Corpus
11 xuño 2009 09:37
Parece que el tiempo le va a dar una tregua este fin de semana a la comarca, cambiando la incesante lluvia de los últimos días por sol y calor. Al menos eso es lo que dicen los meteorólogos. Y lo que desean, con todas sus fuerzas, las decenas y decenas de vecinos de Ares y Neda que durante estos días trabajan a destajo para elaborar las famosas alfombras florales que vestirán las calles de las dos villas el próximo domingo, Día de Corpus Christi.
Claveles, rosas, crisantemos y mucho verde harán posible que el asfalto desprenda colores y olores embriagadores en Ares desde el sábado por la noche, cuando comenzará la confección de los tapices. Aunque el resultado final siempre es una sorpresa, este año habrá algún que otro dibujo relacionado con el mar de Galicia, y como siempre, es más que posible que por las calles aresanas asome alguna que otra figura humana de rostro reconocible para los niños.
Como todos los años, y ante las avalanchas previstas, la Policía Local montará un dispositivo especial de tráfico tanto para el domingo como para el sábado. La entrada a la villa se hará por la Porta do Sol y la calle de los Ángeles, hasta llegar a la avenida de Mugardos, donde se ha habilitado un aparcamiento. Además, también habrá zonas para dejar los vehículos en la Ciscada y en el colegio Conde de Fenosa.
En cualquier caso, se recomienda ser prudente y no pretender llevar el coche hasta el centro de la villa, porque, además del Corpus, este fin de semana también hay prevista la celebración de una regata en Ares. La Policía ha previsto ya una ruta para entrar y salir del puerto deportivo.

NOTICIA DE LA VOZ DE GALICIA
11-06-2009
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares