Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Sábado 01 de Novembro de 2014
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesNovembro
2014
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
Campus diego rivas 2014

PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Actualidade
Iván Puentes manifiesta de nuevo su solidaridad
09 xuño 2009 10:24
La medida de presión adoptada ayer por parte de la plantilla de Montajes Cabral llevó a diferentes representantes políticos de la comarca a manifestar públicamente su solidaridad. Entre ellos estuvo el alcalde de Fene, el socialista Iván Puentes, que con anterioridad ya había visitado a los trabajadores a las puertas del astillero, y que reiteró ayer su reclamación de “unha resposta inmediata e xusta”.

Desde el Concello de Fene, en donde se sitúa el astillero de Navantia, se recordó que la pasada semana fue aprobada por todos los grupos municipales una moción reclamando una solución para los operarios.

Desde el Concello de Ares, que también acoge desde ayer a trabajadores encerrados, se hizo público un comunicado para solidarizarse con sus reclamaciones. El alcalde, Julio Iglesias, consideró una verguenza que a estas alturas el problema no esté solucionado.

En el mismo sentido se manifestó la portavoz socialista de Narón, Catalina García. Los representantes de TEGA en este Concello expresaron igualmente su apoyo y garantizaron que los encerrados contarán con todo lo necesario para hacer su protesta menos penosa.

Se da la circunstancia de que Juan Fernández, uno de los afectados, es también portavoz municipal del PSOE en Mugardos. En los últimos días, tal como reflejó este diario, se declaró decepcionado con las gestiones políticas de su partido, teniendo en cuenta que la solución depende de Navantia, una empresa pública en manos de la SEPI.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
09-06-2009
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares