Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Martes 15 de Octubre de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesOctubre
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Ares y Mugardos celebran hoy el tradicional Voto de Chanteiro
03 xuño 2009 10:17
Las concellerías de Cultura y Deportes de Ares y Mugardos organizan de manera conjunta los actos que hoy se desarrollarán con motivo de la celebración del tradicional Voto de Chanteiro.
Las dos administraciones locales, cuyos habitantes comparten esta fiesta desde hace siglos, han fletado varios autobuses para trasladar a las personas que quieran hacer uso del transporte público durante la jornada.
Está programado que los vehículos salgan a las 10.30 horas estableciendo dos rutas distintas. La de Ares comenzará en la plaza de Pedregal (Redes) y parará en Pezoas, Seselle, Porta do Sol, Lubre, Cervás y Chanteiro. En el caso de Mugardos, el autocar saldrá de San Xoán de Piñeiro y están programadas paradas en O Seixo, Franza, A Pedreira y el propio núcleo urbano de la villa.
La misa, que se oficiará en la ermita de Chanteiro, tendrá lugar a las doce del mediodía para, a continuación, dar paso a la actuación del grupo de gaitas aresano Trouleada. También se repartirá entre los asistentes de empanada y bebidas.
Para los que, luego, no quieran continuar con la fiesta, a las 13.30 horas volverán a salir los autobuses para, por las mismas rutas, dejar a los vecinos en sus zonas de residencia.
Por la tarde, a las 16.00 horas, habrá una nueva actuación musical, en este caso a cargo de la charanga Os Jalochos, que recorrerá los principales lugares por los que se desarolla la romería. A las 19.00 horas tendrá lugar el último viaje de regreso de los vehículos de transporte público.
Como es habitual, un importante número de voluntarios de Protección Civil de Ares y Mugardos y efectivos de la Policía Local se ocuparán de regular el tráfico en la zona y velarán por que la jornada se desarrolle sin incidentes.

NOTICIA DE LA VOZ DE GALICIA
02-06-2009
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares