Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Sábado 19 de Octubre de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesOctubre
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Ferrolterra acude a la Copa Primavera
25 Maio 2009 10:29
El embalse asturiano de Trasona acoge este fin de semana una de las grandes citas anuales de banco móvil, la denominada Copa Primavera, que reunirá a alevines, infantiles y veteranos de los clubes de toda España para dirimir los títulos de una quincena de categorías. Ferrolterra estará presente en la competición mediante tripulaciones de los clubes de Ares, Mugardos, San Felipe y Narón, repartidas entre los distintos cuadros de edades, así como masculino y femenino. Ares tiene el equipo más amplio dentro de los de la comarca, con un total de ocho tripulaciones, entre las que destaca el cuatro scull infantil femenino -es el único club local que presenta un equipo en esta categoría-. Además, contará con tres representantes en skiff infantil masculino. La segunda expedición más numerosa es la ferrolana, con un total de cinco botes, dos alevines -skiff femenino y masculino- y tres infantiles -un doble scull femenino y dos skiff masculinos-. La representación naronesa se limitará a un competidor individual en el cuadro de veteranos, mientras que el club mugardés acudirá a Trasona con tres botes de la categoría infantil, dos femeninos y uno masculino.

La Copa Primavera dará comienzo mañana sábado con las primeras rondas eliminatorias a partir de las nueve y media de la mañana. Será el cuadro de doble scull alevín femenino el primero en saltar al agua, seguido por los restantes de ese grupo de edad. Cabe mencionar que las categorías con mayor participación son las masculinas, concretamente el doble scull y el skiff infantil, así como el grupo individual alevín. Los participantes de Ferrolterra tendrán una doble oportunidad de intentar alcanzar las finales del domingo, puesto que está previsto celebrar una repesca durante la sesión vespertina de mañana sábado.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
22-05-2009
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares