Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Martes 02 de xuño de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesxuño
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Ares amplía las zonas gratuitas de Internet sin hilos en Cervás, Chanteiro y el parque Rosalía
27 Abril 2009 09:37
El Concello de Ares informó ayer de la ampliación de las zonas wifi, de Internet sin hilos, que de manera gratuita ofrece a sus vecinos, en este caso con la reciente instalación de puntos de acceso, ahora ya en funcionamiento, en los locales sociales de Chanteiro y Cervás y en el área del parque Rosalía de Castro más próxima a la playa.
Por lo que respecta a Cervás, los usuarios podrán acceder al servicio en el propio recinto social. Se trata de una iniciativa especialmente importante para los talleres de informática que la Xunta inició hace escasas semanas y que se desarrollan en un aula del local. También lo pueden hacer desde el parque infantil, el aparcamiento y la zona de barbacoa.
En el centro social de Chanteiro, la cobertura existe en el interior -también ahí hay talleres de informática-, en el parque de juegos, pistas deportivas y en el área de recreo.
Por lo que respecta al parque Rosalía de Castro, el nuevo acceso instalado por el Ayuntamiento completa la zona de Internet sin hilos en ese espacio. El año pasado se instaló un punto de acceso junto a la caseta de turismo. Ahora el lugar elegido es un restaurante junto a la playa, por lo que se garantiza el servicio en todo el recinto público y también en el arenal.
Tenencia
El gobierno municipal de Ares pretende instalar a corto plazo otro punto similar, en este caso en la zona de Tenencia. De este modo, todas las parroquias de la villa contarían con acceso a Internet gratuito en algunas de sus instalaciones o espacios públicos.
En la actualidad, hay conexiones de estas características, además de en los lugares ya citados, en la Consistorial y su entorno, en el aula de informática y en las dependencias de la Alianza Aresana.
NOTICIA DE LA VOZ DE GALICIA
26-04-2009
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares