Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Martes 14 de xullo de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesxullo
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Las promesas de Ares sí acudirán al Nacional
23 Abril 2009 10:05
La buena campaña de batel de las más jóvenes remeras de la Escola de Ares tendrá finalmente recompensa. Las competidoras promesa de la entidad de Ferrolterra, que por unas décimas se quedaron fuera del podium -aunque hubo incluso dudas de si el tercer puesto les correspondía a ellas- en el Gallego, podrán acudir al Campeonato de España que este fin de semana tendrá lugar en la bahía de Santander merced a la renuncia de los clubes asturianos. Y es que en este Nacional de bateles, las comunidades en las que está arraigado el banco fijo, las cuatro del norte -Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco- se reparten las plazas disponibles de forma equitativa, pero no todas tienen suficientes remeros como para cubrir todos los puestos de que disponen. Una vez comunicado esto a la Federación Española, el organismo deportivo cursa invitaciones a los equipos no medallistas mejor colocados, caso por ejemplo del batel promesa femenino de Ares. De hecho, Asturias ha renunciado a participar en todas las categorías femeninas, lo que dejará la competición por las medallas en manos de cántabras, vascas y gallegas. Sí prestarán concurso sin embargo los asturianos -con los clubes Remeros del Eo, Castropol y Luanco- en los cuadros masculinos.

Las remeras de Ferrolterra tendrán como rivales en la competición a otros tres equipos de Galicia, Amegrove, Chapela y Robaleira y el mismo número de Cantabria -Astillero, Colindres y Trasmiera- y Euskadi -Ondarroa, Orio e Illumbre-. El campeonato se iniciará el sábado con las rondas de semifinales con las que se compondrán la ronda que luchará por las medallas. Para las aresanas es una incógnita el nivel que demostrarán las tripulaciones con que se enfrentarán, aunque sí conocen ya el potencial de los otros botes gallegos. Una plaza en la final “buena” sería todo un logro.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
23-04-2009
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares