Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Venres 15 de Novembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesNovembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
La Liga Galega de traineras aprueba un pre-calendario con catorce regatas
08 Abril 2009 09:44

 Ampliar foto
No se han cumplido las previsiones más pesimistas que hablaban de serios problemas económicos para la organización de las pruebas de la nueva campaña de la Liga Galega de traineras, aunque sí se ha confirmado la “baja” de una de las más tradicionales regatas de la modalidad reina, la patrocinada por El Corte Inglés, así como el descenso en el global de 18 a 14 citas puntuables. La asamblea de la asociación de clubes aprobó el pasado fin de semana un pre-calendario que podría pasar muy pronto a ser definitivo en cuanto se fije una fecha para la Bandera de Redondela, la única que resta por situar en el programa estival.

Este año la competición comienza a mediados de junio y en ese mes sólo tendrán lugar dos de las regatas, ya que se parará la competición el último fin de semana para dar paso al Campeonato de España de banco móvil -ocurrirá lo mismo el fin de semana del ocho de agosto, a causa del Nacional de traineras-. Será Muros finalmente la que inaugure el calendario, mientras que Ares acogerá la segunda de las competiciones, el día 21 de junio. Una de las citas más esperadas volverá a ser, sin duda, la Bandera Teresa Herrera, la única que se prolongará durante dos días -con series eliminatorias y finales en jornadas separadas-, mientras que Ferrol tendrá de nuevo protagonismo en la recta final de la competición al acoger la penúltima regata el fin de semana del 29 de agosto.

La Liga Galega no ha programado, todavía, las pruebas del nuevo torneo femenino que dará comienzo esta temporada. Está previsto que Ferrolterra, comarca que contará con una tripulación implicada en el campeonato, sea una de las etapas elegidas para la prueba.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
07-04-2009
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares