Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Venres 22 de Novembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesNovembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
El BNG dice que los presupuestos son más sociales con su contribución
17 Marzo 2009 09:19

 Ampliar foto
El BNG de Ares valora el acuerdo al que llegó con el PSOE para sacar adelante los presupuestos y del mismo se destaca la “perspectiva máis social” que los nacionalistas han sabido dar a unas cuentas que estarán en vigor a lo largo del presente ejercicio y que ascienden a 5,6 millones de euros.


Siete son las cuestiones que el BNG hace propias en cuanto al acuerdo que dio lugar a la aprobación de los presupuestos en la jornada del pasado jueves. Así, se destaca la inclusión de partidas específicas para la puesta en funcionamiento tanto de la galescola como el centro de día y se resalta el hecho de haber conseguido incrementar la partida destinarla a la mejora de la red viaria.

Asimismo, se apunta como victoria de los nacionalistas la decisión ahora adoptada en el sentido de implementar las medidas para la rehabilitación y puesta en valor del núcleo urbano de Redes y también la que se refiere a la elaboración de un plan de ordenación para la zona de A Xunqueira.

Desde el grupo del Bloque, a través de su portavoz, Gustavo Pita, se subraya asimismo el acuerdo que pasa por aumentar la partida inicialmente prevista para la obra de la piscina mancomunada y se considera muy acertada y conveniente la decisión de formalizar las visitas guiadas al monasterio de Santa Catalina, en tanto en cuanto no se llega a un acuerdo sobre el modelo de gestión que se aplicará. Este asunto, como se recordará, es una de las conclusiones que se derivarán del plan director, actualmente en proceso de elaboración. Mención especial le merece a los nacionalistas el hecho de haber limitado el uso del crédito previsto por el equipo de gobierno a la compra de los terrenos que garantizan la ampliación del colegio Conde de Fenosa. En este sentido, desde las filas del BNG se pone de manifiesto que esta cuestión ya dio lugar en septiembre a la formulación de una petición formal sobre el asunto.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
17-03-2009
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares