Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Venres 20 de Setembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesSetembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Ferrol y comarca, primer destino gallego con televisión por internet
02 Febreiro 2009 10:03
El norte de Ferrol, las puertas del Atlántico, es un lugar fantástico”. Con estas palabras comenzó ayer su intervención la ferrolana Paula Vázquez en el acto de presentación de la televisión IP Ferrol-Ortegal, que tuvo lugar en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur). El pabellón de Turgalicia acogió la difusión de una nueva iniciativa que, impulsada por el Plan de Dinamización do Producto Turístico, sitúa a las comarcas a la cabeza en cuanto al uso de las nuevas tecnologías al servicio de la promoción turística. Con motivo de la presentación acudieron al stand de Galicia la coordinadora de planes de dinamización turística de la Secretaría General de Turismo, Carmen Barroso; el director Xeral del área en la Xunta, Rubén Lois; el vicepresidente de la Diputación y presidente del plan, Pablo Villamar; el presidente de la Cámara de Comercio de Ferrol, Francisco Cruz, y los alcaldes de Fene y Ares, Iván Puentes y Julio Iglesias, respectivamente, entre otros muchos asistentes.

El discurso de Pablo Villamar sirvió para recordar la apuesta del plan por el uso de las nuevas tecnologías, que ahora se completa con la televisión vía internet. Por su parte, Carmen Barroso reconoció tanto su vinculación afectiva con Galicia -“soy gallega de adopción”, dijo- como el potencial que la Comunidad ofrece en lo que se refiere al turismo en general. Francisco Cruz apostó en su discurso por la materialización del Consorcio de Turismo Ferrol-Eume y Ortegal para darle continuidad a un plan que, después de dos años de vigencia, comienza a dar sus primeros resultados.

El representante de la Xunta, Rubén Lois, habló de las posibilidades de Ferrol como destino turístico cercano, se refirió a la importancia de valores de interés como pueden ser el de la arquitectura o el del patrimonio militar para hacer de la ciudad y su entorno de un espacio único y con muchas posibilidades y destacó recursos como pueden ser el gastronómico o el natural para apostar por Ferrol “en un momento de crisis como el actual”, apostilló. Una vez finalizados los discursos, la presentación dio lugar a la degustación de una copa de vino con denominación de origen de Galicia en el stand que la Comunidad mantendrá hasta mañana en Fitur.

Con la presentación en Fitur de la televisión IP Ferrol-Ortegal, a la que se accede a través de la dirección www.ferrolortegal.com, la oferta turística se venderá los 365 días del año y las 24 horas.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
31-01-2009
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares