Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Xoves 19 de Setembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesSetembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Iglesias agradeció a Méndez su “sensibilidad” con el municipio
29 Xaneiro 2009 09:42

 Ampliar foto
No en una, sino en dos ocasiones, el conselleiro de Presidencia, José Luis Méndez Romeu, se mostró convencido de los buenos resultados que el PSOE conseguirá en las elecciones del uno de marzo, de ahí que en su visita a Ares -la tercera que realiza en cuestión de meses- habló de futuras colaboraciones entre la Xunta y el Concello.


En una concurrida rueda de prensa- en la que, claro está, el tema central siguió siendo el temporal y sus consecuencias- tanto el titular de Presidencia, Méndez Romeu, como el alcalde presidente de la corporación de Ares, Julio Iglesias, dieron cuenta de las intervenciones que con cargo a los fondos de la Xunta se materializaron en el municipio durante la presente legislatura.

Así, la urbanización de cuatro calles en la villa de Redes y la incorporación al patrimionio del Concello de la antigua cámara agraria de Cervás y de la Casa do Patín, dieron pie al alcalde para destacar la “sensibilidad” con la que la Consellería de Presidencia había tratado siempre cualquier cuestión o petición planteada por el gobierno local.

De cara a una posible segunda legislatura, Julio Iglesias trató de buscar la complicidad de Méndez Romeu para realizar en la zona del Porto un proyecto de similares características al ya ejecutado en la localidad aresana de Redes.

No obstante, el representante de la Xunta se mostró un poco más cauto de lo que antes lo había sido y espetó que “no quiero asumir responsabilidades a escasos 20 días hábiles del inicio de la campaña electoral”.

Previamente, sin embargo, no había dudado en admitir que su presencia en el municipio tenía que ver con la necesidad de conocer los asuntos que quedan pendientes “para poder echar una mano después de que se constituya el nuevo gobierno”.

Una vez finalizada la comparecencia ante los medios de comunicación, ambos políticos recorrieron a pie el paseo marítimo de la localidad.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
29-01-2009
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares