Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Sábado 21 de Setembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesSetembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitación Electrónica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Juzgan a nueve miembros de una familia de Redes por una reyerta en 2004
21 Xaneiro 2009 09:33
Nueve miembros de una familia de Redes (Ares) se sentaron ayer en el banquillo de los acusados para responder de supuestos delitos y faltas de lesiones, por un incidente ocurrido en febrero de 2004. El Ministerio Fiscal dirige la acusación, por una parte, contra cinco hermanos -cuatro mujeres y un hombre- el marido de una de ellas y la novia del varón, a los que responsabiliza de haber agredida brutalmente a una prima y a su novio. Por la otra parte, imputa a este último por una presunta falta de lesiones.

Según reconocieron todos los acusados en el juicio celebrado en el Juzgado de lo Penal 1 de Ferrol, entre los ocho primeros imputados y el noveno había malas relaciones, por problemas relacionados con el aparcamiento de vehículos en el callejón del edificio en el que residían, así como por el hecho de que él era el novio de una prima con la que no se llevaban bien.

El día de autos, uno de los acusados y su novia pretendían salir con el coche, motivo por el que otro de los cuñados estaba en el callejón para dirigirles la maniobra. Supuestamente, el novio de la prima también encendió su vehículo en ese mismo momento y metió la marcha atrás, atropellando al que estaba dirigiendo las maniobras.

A raíz de ese hecho, bajó toda la familia a la calle y, según el novio de la prima, los hombres lo agarraron con fuerza por los pelos, tirándolo al suelo, mientras que las mujeres le propinaban patadas por todo el cuerpo.

También la prima fue objeto de esta supuesta agresión, que definieron como “un infierno”, por lo que la pareja tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital.

Los supuestos agresores reconocieron que sí habían bajado a la calle para interesarse por el estado del presuntamente atropellado, pero negaron, uno por uno, que nadie hubiese agredido a nadie.

El fiscal pide para uno de ellos dos años y cuatro meses de cárcel, mientras que para los otros seis interesa penas de 14 meses de prisión. Para el supuesto autor del atropello solicita una multa de 40 días a razón de seis euros diarios.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
21-01-2009
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares