Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Xoves 17 de Octubre de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesOctubre
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
“V.O.”, primer disco de Enrique Ramil
15 Xaneiro 2009 09:17

 Ampliar foto
Con 19 años el aresano Enrique Ramil se marchó a Madrid para intentar cumplir su sueño: triunfar en el mundo de la música. Ahora, después de cinco años de mucho trabajo y dedicación empieza a ver los resultados de todo ese esfuerzo. Por fin sale al mercado su primer disco, “V.O.”, un trabajo totalmente autoproducido y que presenta al público este fin de semana en la sala Gabinete de Teatro de Madrid. Serán dos días de intensa actividad en los que Enrique Ramil confía en poder conquistar al público con los once temas que componen su primer disco. Canciones propias y otras versionadas dan forma a este trabajo en el que el músico aresano fusiona varios estilos. “No me gusta definirme sólo en un estilo porque tengo muchas influencias. Me gusta el jazz, los fados, el soul, los boleros... y todo me influye a la hora de componer y cantar”, comenta. Prueba de ello es “V.O”, donde Enrique Ramil hace tanto versiones de la fadista Dulce Pontes como de temas más rockeros de la artista Beyoncé.

Tras la presentación del disco en la sala madrileña, Enrique Ramil quiere continuar cumpliendo su sueño. “Ahora me encantaría poder presentar ‘V.O’ en el Jofre, cerca de casa” explica.

Pero, además de trabajar en la presentación de su primer disco, Enrique Ramil participa también en el concurso televisivo “La batalla de los coros” de Cuatro, por lo que entre ensayos con unos y otros no le queda un minuto libre en todo el día. El aresano, junto a otros diecinueve gallegos, forma parte del grupo de dirige la popular Marta Sánchez. Entre todos quieren demostrar que en Galicia residen las mejores voces de toda España. Compiten todos los miércoles con los coros formados por Lolita, Soraya, Mikel Erentun y Manu Tenorio. Si ganan el concurso donará el premio a la Asociación Española Contra el Cáncer.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
15-01-2009
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares