Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Venres 23 de Agosto de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesAgosto
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
II ARES INDIANO 2019

ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
El Gobierno aprueba la recuperación del Belelle y la fachada marítima de Redes
14 Xaneiro 2009 09:25
La contratación de 28 trabajadores y una inversión que se aproxima a los dos millones de euros son en síntesis los beneficios que el Plan para el Estímulo de la Economía y el Empleo dejará en la comarca de Ferrol, a través del Ministerio de Medio Ambiente. El Consejo de Ministros aprobó la distribución de las ayudas.


Las obras que se llevarán a cabo con cargo al citado presupuesto, tal y como adelantó el pasado domingo Diario de Ferrol, son las que se refieren a la actuación integral en la fachada marítima de Redes (Ares) y la regeneración de las marismas del río Belelle (Neda).

La intervención que afecta a la localidad aresana dará lugar a un conjunto de siete actuaciones, entre las que cabe citar la creación de un aparcamiento con capacidad para 70 vehículos, la transformación de la plaza del Pedregal para uso exclusivo de peatones, el traslado del club de remo a un emplazamiento más adecuado y la construcción de una escollera de protección en las inmediaciones de las ruinas de una fortaleza defensiva existente en la zona. Con motivo de la exposición pública del documento -hecho que tuvo lugar a principios de 2008- la Demarcación de Costas estimó necesario invertir diez meses de trabajo en la realización de las obras, de las que ahora también se sabe que correrán a cargo de una plantilla formada por un total de dieciséis empleados. En cuanto a la regeneración de las marismas del río Belelle, cabe recordar que se trata de un proyecto mil veces demandado tanto desde la administración de Neda como por parte de diferentes colectivos ecologistas de la comarca. Se trata de poner en valor unos espacios que se localizan en la fachada costera del municipio de Neda y que requieren de un tratamiento especial para hacerlos medioambientalmente aceptables. El proyecto será ejecutado por una plantilla conformada por doce empleados.

A nivel de Galicia, el fondo para la dinamización del empleo se cuantifica en más de 54 millones de euros.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
14-01-2008
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares