Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Martes 22 de Octubre de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesOctubre
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Romeu recordó que cooperar es el primer deber de la administración
23 Decembro 2008 12:21
El conselleiro de Presidencia, José Luis Méndez Romeu, visitó ayer el municipio de Ares para firmar el convenio por el que la Xunta destina 72.000 a la compra de la Casa do Patín, para visitar las calles urbanizadas de Redes y para presidir la entrega de vehículos de Protección Civil y Policía Local.


Durante su estancia en el municipio, donde fue recibido por el alcalde, Julio Iglesias, y otros miembros de la corporación, Méndez Romeu explicó que con esta iniciativa “continúase a liña de colaboración cun Concello que desde hai un ano trata de deseñar un futuro viable, sostible e de compromiso con desenvolvemento urbanístico, social, cultural e económico para os seus veciños”. En este sentido, recordó asimismo que “cooperar e a primeira obriga das administración e que, neste caso, o que se pretende facer con esta axuda no é só poñer en valor Ares senón ao conxunto do Norte de Provincia da Coruña”.

En cuanto al texto del convenio sirve para recordar que la aportación de la Xunta debe dar lugar a la compra de un edificio que, posteriormente, el Concello tendrá que poner en valor a fin de convertirlo en el centro dinamizador de la juventud local. Para facilitar el seguimiento y complimiento de los contenidos del acuerdo, se prevé la constitución de una Comisión Mixta.

Méndez Romeu aprovechó asimismo su estancia en el municipio de Ares para inspeccionar las obras de urbanización de calles financiadas por la Consellería de Presidencia en la localidad de Redes. En este caso, la ayuda alcanzó los 200.000 euros y con cargo a la misma, al margen de la pavimentación, también se llevaron a cabo la reposición de servicios y las canalizaciones subterráneas de la traída de agua, alcantarillado, telefonía y alumbrado público, entre otros. Por último, el responsable de la Xunta presidió el acto de entrega de vehículos de Protección Civil y Policía Local. En el transcurso del acto, el conselleiro aseveró que la Policía Local “dará un paso adiante en materia de seguranza dos veciños de Ares”.

Por su parte, el alcalde calificó como “tres sonos realizados” las actuaciones que dieron lugar a la visita de Romeu al municipio. Destacó asimismo que “hoxe culminamos o traballo de todo un ano” y se comprometió a seguir mejorando la prestación de los servicios.

EL DIARIO DE FERROL 23/12/08
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares