Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Martes 23 de xullo de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesxullo
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Actualidade
Medio Ambiente llevará el agua potable a la población de Cervás
18 Decembro 2008 09:26
El titular de la Consellería de Medio Ambiente, Manuel Vázquez, se ha comprometido a ampliar las intervenciones ya previstas para el municipio de Ares con la ejecución de la obra que dotará de abastecimiento de agua a la población de Cervás.

Este acuerdo es el resultado de la entrevista que ayer miércoles llevó al regidor municipal, Julio Iglesias, a viajar a Santiago con la intención de interesarse por la realización de las actuaciones ya comprometidas. Entre éstas cabe citar la instalación y puesta en funcionamiento de los servicios de abastecimiento de agua y alcantarillado en las poblaciones de Chanteiro y Alto de Simou, así como el inicio de la obra de la EDAR.

Al margen de este último proyecto, la cantidad hasta ahora comprometida por la Consellería de Medio Ambiente para mejorar o ampliar los servicios básicos en Ares supera el millón de euros.

Por otra parte, se aplaza hasta la próxima semana la presencia de Manuel Vázquez en la inauguración del primer tramo de construcción del paseo fluvial que discurre a lo largo del río Xunqueira.


Carrera de Fin de Año > En otro orden de cosas, la administración aresana abre el plazo de inscripción para tomar parte en la prueba popular que, aunque se de a conocer como “Carreira popular de Fin de Ano”, se programa para la jornada del día 28.

Los interesados tienen de plazo hasta el día 26 para inscribirse en una iniciativa que dará comienzo a las once de la noche y para la que se limita a 400 personas la participación. Para formalizar la asistencia se puede utilizar la web del Concello o apuntarse en las oficinas de la Alianza Aresana.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
18-12-2008
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares