Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Luns 01 de xuño de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesxuño
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Someten a votación las obras que se incluirán en el POS 2009
26 Novembro 2008 09:28
El pleno de la corporación municipal aresana votará mañana los proyectos presentados por el gobierno local al Plan de Obras e Servizos de la Diputación (POS) relativos al próximo ejercicio. Como se recordará, la institución provincial otorgó a la administración local aresana 139.415,26 euros, que deberán ser completados con la aportación municipal de un mínimo de un 5% del total. Así, con esta partida, tal y como informan desde el Consistorio, se prevé acometer, en primer lugar, la dotación de la red de pluviales en la avenida dos Castros y la calle Rodríguez Castelao, mientras que en segundo término se contempla la realización de nudos de infraestructuras de la avenida do Mazote.

Por otra parte, la administración aresana planteará como proyecto complementario -a ejecutar en caso de que existiesen remanentes por las bajas en los procesos de licitación anteriores o por la anulación de alguna intervención- la reparación y asfaltado desde la calle da la Igrexa hasta el lugar de Sandes.

Estos proyectos, según informan desde el Ayuntamiento, deben disponer de un presupuesto mínimo de 30.000 euros.

Por otra parte, si la propuesta recibe el apoyo de todas las fuerzas políticas de la corporación, el acuerdo será remitido a la Diputación de A Coruña, ya que el plazo para presentar los proyectos concluirá el próximo sábado. El grupo de gobierno también someterá a la consideración del pleno la cesión al Servizo Galego de Saúde.

Por otra parte, con motivo de la celebración ayer del Día Internacional de la eliminación de la violencia de género, el Concello de Ares aprobará en la sesión plenaria de mañana una declaración institucional que previamente ha sido consensuada con todos los grupos políticos con presencia en la corporación. En este documeto, cuyo lema es “A sociedade contra a violencia de xénero”, se quiere hacer un especial homenaje a aquellos ciudadanos que antepusieron “ata a súa integridade física á axuda solidaria ás mulleres que están entre nós, loitando denodadamente para devolver a liberdade, a dignidade e a xustiza ás mulleres vítimas da violencia de xénero”, dice la declaración institucional.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
26-11-2008
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares