Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Luns 14 de Octubre de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesOctubre
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Piden la dimisión de Caride por una sentencia contraria a la resolución de la Xunta
26 Febreiro 2008 09:36
El ex alcalde de Ares, Manuel Cendán, pide la dimisión de la titular de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Transportes, María José Caride, en base al fallo judicial que invalida las acciones interpuestas por la Xunta contra la licencia de construcción del actual edificio consistorial, por entender que "no es conforme a derecho".
Este pronunciamiento lleva al actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ares a exigir una rectificación por parte de aquellos compañeros de corporación que respaldaron la resolución de la administración autonómica y a desestimar que el asunto pueda dar lugar a nuevas actuaciones judiciales, habida cuenta que la legalidad de la obra está amparada por las Normas Subsidiarias actualmente en vigor. El ex alcalde de Ares tiene ahora nuevos motivos para reiterar que la decisión de la Xunta contra la construcción de la nueva Casa Consistorial obedeció más a una cuestión política que a un asunto relacionado con la legalidad urbanística, según explicó ayer en rueda de prensa. Asimismo, culpó al ahora alcalde, Julio Iglesias y otros líderes políticos del PSOE actualmente en el gobierno municipal de haber estado detrás de las acciones interpuestas por la Xunta en contra del anterior equipo municipal y, en este sentido, acusó "a esa gente que tanto habla de talante, de usar el cargo en la Xunta para uso propio". Asimismo, avaló la gestión urbanística del gobierno del PP en base a la ausencia de expedientes contra obras ilegales, procedimiento que ahora ha dado lugar a 31 viviendas paradas, 30 en Chanteiro y otra en Cervás.
NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
26-02-2008
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares