Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Martes 18 de Febreiro de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesFebreiro
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ENTROIDO 2020

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
La población de Cervás tendrá acceso a internet
16 Octubre 2008 09:11
La Consellería de Innovación e Industrial, a través de la Dirección Xeral de Promoción Industrial y de la Sociedade da Información, contrató, por importe de 70.000 euros, la instalación y puesta en servicio del sistema de acceso a internet, a través de tecnología sin hilos, para garantizar la banda larga a la población de Cervás, en el municipio de Ares. A pesar de la localización de la parroquia, relativamente cerca de Montefaro, la localidad está situada en la denominada “zona de sombra”, por lo que la llegada de las nuevas tecnologías no era posible sin una actuación como la que ahora se llevará a cabo.

La ayuda de la Xunta se produce una vez que el titular del departamento, Fernando Blanco, tuvo conocimiento del problema durante la visita que realizó al municipio durante el pasado mes de abril.

En otro orden de cosas, con la publicación ayer martes del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia entró en vigor la ordenanza que regula la tenencia, defensa y custodia de animales de compañía. Con esta nueva norma el gobierno local pretende regular, entre otros aspectos, las obligaciones y deberes que tienen los propietarios de animales, entre los que cabe recordar, el registro de mascotas y el hecho de limitarse a sacarlos de paseo por aquellas zonas por las que están permitido hacerlo.

Por otra parte, la nueva ordenanza introduce sanciones con multas de muy distinta cuantía, en función de la infracción cometida. Así, las hay de 30 euros, pero también se prevén algunas que llegan a los 15.000. Estas últimas son para asuntos de mucha gravedad, como pueden ser la venta o muerte de animales.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
16-10-2008
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares