Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Sábado 21 de Setembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesSetembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Cita en Ares para los regatistas comarcales
21 Agosto 2008 09:59
El Salón de plenos del Concello de Fene fue el lugar elegido para presentar en la mañana de ayer la V Regata Galinfortel- II Trofeo Eshor, organizada por el Club Náutico Ría de Ares. La prueba, que tendrá lugar este fin de semana, contará con una participación de 40 embarcaciones, lo que supone un total de 180 regatistas. Éstas se dividirán en tres categorías aún por fijar, dependiendo del total de navíos que finalmente se registren.

En la primera jornada, correspondiente al sábado 23, se disputará una regata costera; mientras, el segundo día, domingo 24, se organizará una prueba con una boya a favor y otra en contra del viento. El recorrido aún está por determinar y será fijado por los jueces antes del comienzo de la prueba, dependiendo de las condiciones meteorológicas que se presenten, que se prevén buenas.

Además, con la pretensión de proponer una variedad de posibilidades, el club náutico ofertará actividades musicales y un servicio catering para cada jornada, al que están invitados los participantes, sus acompañantes y las personas que vayan invitadas.

El ágape que se ofrecerá el domingo tendrá lugar en un gran barco habilitado para el evento. En él se enseñará a los asistentes el funcionamiento interno de una regata.

Las personas que quieran acudir a esta cita tendrán que pasar, a partir de este mediodía, por la concejalía de deportes del Concello de Fene y recoger las invitaciones para ir a bordo. A continuación, será la entrega de premios en las instalaciones del club.


Afición> Dentro del esfuerzo del club náutico por aumentar la afición por la vela, han logrado que en un instituto de Ares este deporte cuente con una asignatura. Además, gracias a la ayuda de la Xunta, han incorporado a su flota un barco adecuado para las personas minusválidas, convirtiéndose en el único club gallego acondicionado para ello.

NOTICIA DE DIARIO DE FERROL
21-08-2008
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares