Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Sábado 06 de xuño de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesxuño
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
Afombras florais nas nosas casa

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Rehabilitar la torre del reloj tiene un coste de 48.000 euros
07 Agosto 2008 09:18
La torre del reloj que adorna la iglesia parroquial de Ares está de aniversario. Este año se celebra el centenario desde que los hermanos Bugallo financiasen su construcción. Ahora el Concello entiende que 2008 no puede pasar sin pena ni gloria y da a conocer un proyecto para rehabilitarla.


La intervención para la que el Ayuntamiento también trata de implicar a otras administraciones -sobre todo en lo que a la financiación se refiere- pasa por la recuperación tanto interior como exterior de una construcción que supera los veinte metros de altura. En lo que se refiere al interior, la idea es sustituir las actuales escaleras de cemento por otras de madera; reponer la cubierta e instalar un pasamanos para hacer accesible una estructura que a día de hoy no lo es y desde cuya cima se puede contemplar una de las vistas más espectaculares de la villa, tal y como en su día apuntó el regidor municipal, Julio Iglesias. En cuanto al exterior, la obra dará lugar a la recuperación de la piedra y al adecentamiento en general de la torre que, si bien está anexa al templo parroquial, es propiedad del Concello. El conjunto de las intervenciones previstas eleva hasta los 48.000 euros el presupuesto global de la obra, tal y como figura en la memoria realizada por el servicio técnico municipal. Desde los primeros meses del presente año un cartel recuerda a vecinos y visitantes que tanto el reloj, ya recuperado en 2007, como la torre fueron obras financiadas por los hermanos Bugallo y que “a xenerosidade perdura no tempo”.


DIARIO DE FERROL
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares