Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Venres 22 de Novembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesNovembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Raúl de Valenzuela logra la Copa de España de snipe en Ares
04 Maio 2015 09:04
El «Máximo V», del patrón Raúl de Valenzuela y el tripulante Antolín Alejandre, ganó la Copa de España de clase snipe, que se celebró durante los tres últimos días en aguas de la ría de Ares. El barco almeriense confirmó el cartel de favorito con el que llegó a la comarca. Ya el viernes se aupó al liderato provisional gracias a dos primeros puestos y un segundo. El sábado añadió otra tercera plaza en una jornada reducida, pues se suspendieron dos prueba por el fuerte viento, y este domingo sumó otro cuarto y tercer puestos para sentenciar ya la victoria antes de la última prueba, que sirvió como descarte.

La jornada de este domingo cumplió las previsiones. La flota pudo iniciar la primera prueba del día sobre las diez de la mañana, con viento nordeste. A medida que avanzó la mañana, el aire cambió a norte y se disputaron las otras dos mangas. Sobre las tres de la tarde finalizó la jornada en el agua y a las cuatro se celebró la entrega de premios.

El podio

El segundo lugar, tras un patrón como Raúl de Valenzuela que luce en doble título europeo de la clase snipe, correspondió al «My Way» de Jordi Triay y Lluis Mas, segudo por el «Canal» de Manu Hens y Víctor Pérez, qeu completaron el podio.

Entre los locales, el «Sapoconcho» de José Rilo y Pablo Biarge fue decimoctavo; «O Lieiro» de Fernando Tajuelo e Iria López, vigésimo segundo; el «Castor» de José Luis Álvarez y José Luis Rendal, trigésimo segundo; el «Kalmachicha» de Jaime Porcel y Álvaro Varela, trigésimo tercero; el «Xacarandaina» de Diego López y Luis Sáenz, trigésimo sexto; y el «Meigas Fora» de Antón Portela y Diego Carral, trigésimo séptimo.

El Náutico Ría de Ares afrontó la organización de la Copa de España de clase snipe como un reto organizativo. El club involucró a los concellos de Ares, Cabanas y Ferrol, así como a la Diputación para afrontar una prueba de estas características.

El singular campo de regatas de la ría de Ares agradó a gran parte de la flota, formada por casi 40 barcos, gran parte de los cuales con tripulantes que no habían regateado nunca en la zona.

COPA DE ESPAÑA DE SNIPE

Barco y patrón Puntos

1. Máximo V-Raúl de Valenzuela 15

2. My Way-Jordi Triay 28

3. Canal-Manu Hens 29

4. Agla-Álvaro Martínez 29

5. Fresnedator-Alej. Fresneda 32

6. SRG-Carlos Soto 39

7. Moino 1.5-Marcos Míguez 43

8. Lawz&Tax-Alfredo González 53

LA VOZ DE GLAICIA, 3 DE MAIO DE 2015
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares