Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Sábado 06 de xuño de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesxuño
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
Afombras florais nas nosas casa

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
El Náutico de Ares organizará la Copa de España de la clase snipe
18 Marzo 2015 08:19
El Náutico de Ares es uno de los mejores clubes de vela de Galicia y así ha quedado patente en los últimos años con la Bandera Azul que ondea en sus instalaciones, la «Q» de Calidad Turística que poseen o el premio que recientemente recibió por parte de la Real Federación Española de Vela y la Real Asociación Nacional de Cruceros en la gala nacional de la vela.

Es la propia Federación Española de Vela quien ahora confía en los dirigentes del Náutico de Ares la organización de la Copa de España de la clase snipe, que se disputará en aguas de la ría de Ares entre los días 30 de abril y el 3 de mayo.

Es una prueba oficial y de ámbito nacional en la que se espera que participen alrededor de 70 embarcaciones de la clase snipe, lo que supone un total de 140 deportistas. Llegarán procedentes de toda la geografía española e incluso podría haber participantes de otros países. Es la experiencia que se saca de las dos últimas copas de España de snipe, la del 2013 organizada por el Club de Mar de Almería y al año siguiente por el Real Club de Regatas de Cartagena.

Además de los deportistas también llegarán a Ares y a la comarca ferrolana entrenadores, familiares, representantes de los medios de comunicación, lo que también tendrá una gran repercusión turística tanto para Ares como para toda la zona.

Actividades paralelas

Además de la propia competición, los organizadores también planifican toda una serie de actividades sociales dirigidas a los participantes y a sus acompañantes que comenzarán con una regata social de entrenamiento que se celebrará una semana antes a la disputa de la Copa de España.

También habrá varias fiestas de confraternización y la degustación de productor típicos de la zona. Además, gracias a la colaboración de los Concellos de Ares, Mugardos, Cabanas y Ferrol están previstos distintos actos en estos municipios entre los que destaca una recepción en el Concello de Ferrol con una visita a la Ruta y Exposición Nacional de la Construcción Naval .

Además, también está prevista una visita a la catedral de Santiago.

LA VOZ DE GALICIA, 18 DE MARZO DE 2015
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares