Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Luns 06 de Abril de 2020
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesAbril
2020
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitación Electrónica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Las cabalgatas de Ferrol y la comarca
05 Xaneiro 2015 08:25


A pesar de lo atareados que estarán la noche del 5 de enero los Reyes Magos se van a multiplicar para llegar a todas las casas de la comarca.

En Ferrol siete carrozas formarán una comitiva que llegará el lunes en barco al muelle de Curuxeiras a las cinco de la tarde. Después recorrerán las calles Colombia; carretera de Castela; plaza de España; calles Galiano, Terra, Real, Arce, así como la plaza de Amboage. Continuarán por la calle Dolores, Concepción Arenal, calle Real, Terra hasta llegar a la plaza de Armas.

El Concello recibirá a los magos de Oriente que departirán con los pequeños en la casa consistorial y recogerán las peticiones de última hora.

Dispositivo de seguridad

La sociedad recreativa de Roxal organiza junto con los vecinos de Val do Belelle su propia cabalgata: la salida, a las 20 horas del colegio de Maciñeira y continuará hasta el polideportivo de O Roxal.

En Ares, la cabalgata recorrerá todas las parroquias y calles de la villa. A las 16.30 acudirán a la plaza do pedregal de Redes; a Barracido a las 17; a Pedrós (17.15); por Chanteiro pasarán a las 17.30, y por Cervás a las 18. La cabalgata por el casco urbano será a las 18.30 horas. Terminará en el pabellón.

Narón cortará el tráfico el día 5, de 16 a 18 horas, en la carretera de Castilla, por el paso de la cabalgata solidaria. La comitiva saldrá del terreno contiguo a la estación de Feve de Xuvia a las 16 y culminará en la plaza de Galicia. A los tres Reyes Magos se sumará Hartaban.

En As Pontes, los Reyes partirán a las 17.30 horas de la calle Monte Caxado, para recorrer el casco urbano y concentrarse delante del consistorio. En el salón de plenos habrá la recepción real. Organiza el Concello.

Mientras que en Fene Melchor, Gaspar y Baltasar acudirán al aparcamiento de San Valentín sobre las 17.30 horas, por iniciativa del Concello. Tras el recorrido callejero recalarán en la plaza del Concello, donde los recibirá el alcalde. La cita acabará con una fiesta infantil.

El Concello, Protección Civil y la Asociación de Amas de Casa de Cedeira traerán a los Reyes a la villa. La cabalgata comenzará en la estación de buses a las 17 horas y finalizará en el auditorio para recibir las peticiones de los niños.

Ortegal

La comitiva real arrancará de las inmediaciones de la oficina de turismo de Ortigueira a las 18 horas, recorrerá el centro y se dirigirá al Cantón y a la plaza de Isabel II, donde se instalará el nacimiento viviente. El Concello organiza una cabalgata en la que se repartirán cientos de kilos de caramelos sin gluten y llevará música de la Escola de Gaitas y la Banda de Gaitas de Ladrido.

En Cariño, el séquito iniciará la marcha en la parroquia de Landoi, a las 16.30, para continuar por Feás, Sismundi, Figueiroa y A Pedra, hasta acabar en la casa consistorial, donde los niños podrán saludarles y depositar sus misivas. Organiza el Concello.

Sus Majestades recogerán las cartas en la Casa da Cultura de San Sadurniño a primera hora de la tarde, antes de la fiesta con juegos, música y talleres, programada por el Concello de 17.30 a 19 horas.

Los Reyes visitarán el puerto de O Barqueiro a las 17 horas. El desfile discurrirá desde el muelle hasta la plaza do Mesón y recibirán a los niños en el Concello. Organiza el Ayuntamiento.

En As Somozas la carroza real partirá a las 17 horas de A Garita hacia la iglesia, pasando por la urbanización O Carballo. Acabará en el centro cívico de A Garita. El colectivo O Santiaguiño invitará a todos a chocolate y roscón. Colabora el Concello.

La cabalgata en Pontedeume parte a las seis de la estación y recorrerá casi todas las calles del casco urbano.

LA VOZ DE GALICIA, 4 DE XENAIRO DE 2015
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares