Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Venres 20 de Setembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesSetembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Julio Iglesias aclara que su candidatura a la secretaría del PSOE coruñés no interferirá en su compromiso con la Alcaldía
29 Octubre 2014 12:44
El alcalde de Ares y candidato a la secretaría general del PSdeG en A Coruña, Julio Iglesias, recurrió ayer a las redes sociales –concretamente a su página de facebook– para aclarar que la decisión de presentarse a las Primarias provinciales “no va a modificar ni un ápice mi compromiso con la Alcaldía de Ares”. Iglesias incide en que “solo aspiro a un cargo orgánico dentro de mi partido para ayudar a construir un proyecto mejor”.
Con estas manifestaciones el alcalde aresano sale al paso de las preguntas que en los últimos días –desde que presentó oficialmente su candidatura a las Primarias provinciales, el pasado viernes– le formularon varios vecinos, que se interesaban por saber si el hecho de concurrir al proceso suponía una cierta desvinculación de Iglesias con la villa aresana, al frente de cuya Alcaldía está desde los comicios locales del año 2007.
“Mi compromiso político está con Ares y con su Alcaldía, como en su día puse de manifiesto al dimitir como director general de Justicia para presentarme a las elecciones municipales”, recordó Iglesias. Asimismo, el alcalde anunció que se volverá a presentar como candidato socialista a la Alcaldía de la localidad en el caso de que mantenga el respaldo que en su día le ofreció la agrupación de los socialistas aresanos.
En sus explicaciones a través de las redes sociales, Julio Iglesias avanzó además que aunque resulte vencedor en las Primarias provinciales, que tendrán lugar el próximo 30 de noviembre, “volveré a ser el candidato de mi partido a la Alcaldía si mis compañeros aresanos me vuelven a apoyar para ello”.
En el proceso de Primarias provinciales, el alcalde Ares competirá con los alcaldes socialistas José Sacristán, de Teo, y Manuel Mirás, de Oroso, además de otros dos aspirantes, el exportavoz de los socialistas del municipio de Teo, Jano Leis, y el militante de base ferrolano Celso Posada, responsable del área de Educación en la Ejecutiva local que lidera en la ciudad naval la diputada ferrolana Beatriz Sestayo.
Todos los aspirantes al cargo deberán reunir unos 900 avales de la militancia en las próximas semanas para poder formar parte oficialmente del proceso de elección del nuevo secretario general del PSdeG en A Coruña.

DIARIO DE FERROL, 29 DE OUTUBRO DE 2014
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares