Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Venres 20 de Setembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesSetembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Las traineras de Mugardos y Ares cierran la campaña en A Mariña
29 Agosto 2014 07:56
La temporada de traineras en Galicia está a punto de finalizar y lo hará en una convocatoria conjunta para las embarcaciones de ambas divisiones, además del invitado asturiano Castropol, que tendrá lugar durante todo el fin de semana entre las localidades lucenses de Viveiro y Ribadeo.
Los seis mejores de la Primera División, entre los que están los locales Club do Mar de Mugardos –que concluyó tercero– y el Remo Ares Aginsu –quinto–, pelearán por el título en el llamado trofeo de clausura, mientras que la embarcación de Chapela –penúltima de la tabla– tratará de que ni Bueu ni Perillo le arrebaten su puesto en la máxima categoría –A Cabana ya descendió de forma directa en la última regata del torneo regular–. Los restantes equipos de Segunda tendrán su propio trofeo al margen de los dos que promocionan y, además, tanto las embarcaciones del cuadro A como del B buscarán los premios en metálico, que llegan hasta los 2.000 euros para el mejor del grupo principal, para los primeros de cada prueba.
La competición comenzará mañana por la tarde en Viveiro con un formato que facilita que cada tripulación busque sus objetivos por separado. Así, en una primera tanda estarán los contendientes por la plaza en Primera, mientras que en la segunda competirán el resto de embarcaciones del grupo B junto con Castropol. Finalmente, cerrarán la programación de regatas los botes del cuadro A en la lucha por el título. Todas las pruebas serán contrarreloj y está previsto que se dé la salida a la primera en torno a las seis de la tarde.
Al día siguiente, en las inmediaciones del puerto deportivo de Ribadeo, se repetirá el formato, en este caso en horario de mañana –la prueba que abrirá el programa tomará la salida a las once y media–. Las clasificaciones se establecerán teniendo en cuenta los tiempos de ambas regatas y solo repartirán puntos en el caso de los seis primeros del cuadro principal –en el que están Ares y Mugardos–.

DIARIO DE FERRROL, 29 DE AGOSTO DE 2014
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares