Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Martes 17 de Setembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesSetembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Un jabalí, entre sombrillas y toallas en una playa de Ares
17 xuño 2014 11:58
Como para quedarse en casa. Eso debió de pensar el jabalí que irrumpió el sábado en el arenal de Seselle, en Ares, sorprendiendo a los numerosos bañistas que exprimieron allí la jornada veraniega. Su aparición estelar llegó alrededor de las tres de la tarde. Justo en ese momento, cuando más apretaba el sol, el cerdo salvaje decidió que ya estaba bien de esconderse. Ni corto ni perezoso se acercó al mar, sorteando toallas y sombrillas cual yincana refrescante.

Si alguien pensó que el animal iba a asustarse por la presencia de seres humanos, se equivocó. El jabalí no solo corrió por la playa a su libre albedrío, sino que terminó jugando alegremente. Como si de una estrella de cine se tratase, fue fotografiado por varios usuarios de la playa. Nadie quería perderse el espectáculo, y no era para menos. Lo más frecuente es que los jabalíes se alejen del hombre, no que atraigan su atención rebozándose y jugueteando en la arena. Sorprendidos quedaron también los miembros de Protección Civil de Ares que se desplazaron al lugar, al que también acudieron agentes de la Guardia Civil y del GES de Mugardos.

Aunque el revuelo se formó el sábado, Protección Civil ya recibió la alerta el viernes. Como se trata de un animal con un perfil bastante itinerante no le dieron mayor importancia, pero al día siguiente volvieron a ser avisados. Esta vez el animal subía y bajaba de las dunas de la playa, metiéndose por un hueco y saliendo por el otro para tratar de esquivar a quienes lo perseguían.

Desde hace quince días

En su huida terminó entrando en una finca hasta que finalmente fue ahuyentado del entorno de la playa. Sin embargo, el animal ya ha sido vista por la zona. Hace ya unos quince días que se le ve deambulando por allí, aunque por el momento se desconoce su procedencia y no se ha activado ningún dispositivo de búsqueda. A la vista de su gusto por posar sobre la arena, no se descarta que vuelva a visitar la playa.

LA VOZ DE GALICIA, 17 DE XUÑO DE 2014
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares