Banner portadaEscudo De Ares
imagen tel |Ir A Principal|Contacto

Logotipo Ares


Ares, Luns 16 de Setembro de 2019
Galego|Español|English
O ALCALDE RESPONDE

Pregúntelle ao Alcalde
CÁMARA WEB
WebCam Concello
CALENDARIO
añomesSetembro
2019
mesaño
LuMaMiXoVeSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Calendario escolas MunicipaisEscolas Municipais
SEDE DIGITAL
Sede Digital

Licitacin Electrnica

Perfil Contratante

Ares Digital

Tempo CPI Conde de Fenosa
Alcalde Julio Iglesias
Saúdo do Alcalde
Julio Ignacio Iglesias Redondo
ARES DESDE O MAR NAVEGA CONNOSCO

III CONCURSO FOTOGRAFIA XUVENIL 2019

VeraneAres 2019

Vive Ares 2018

Actividades culturais

Actividades Deportivas

III PLAN DE IGUALDADE DE OPORTUNIDADES DO CONCELLO DE ARES

PERIODO MEDIO DE PAGO A PROVEEDORES

APROBACIÓN PROVISIONAL PXOM 2017

APROBACIÓN INICIAL PXOM 2014

Contratación Persoal

Animais Abandonados

Policí Local

Protección civil

Trámites frecuentes

Zona Reciclaxe

Wi-fi Gratis

Aloxamentos e restaurantes


Noticias
Avisos
Álvaro Illobre enseña a la selección española el camino hacia el ascenso
30 Maio 2014 09:38
La selección española absoluta de tenis en silla de ruedas, con el aresano Álvaro Illobre en sus filas, dio otro paso hacia el ascenso a la máxima categoría de esta disciplina tras clasificarse para las semifinales de Segunda en la Copa del Mundo, que se está celebrando desde el pasado domingo en la localidad holandesa de Alphen. El cuadro nacional derrotó ayer al de Suiza por un contudende 3-0, lo que le hizo acabar primero en el grupo C y pasar a una ronda en la que se enfrentará al combinado de Bélgica, campeón en el grupo D.
Illobre, número dos español, fue el primero en entrar en juego para resolver su enfrentamiento ante Rapahel Gremion con una victoria por 6-3 y 6-4. Después fue el turno de Roberto Chamizo, primera raqueta del cuadro nacional que, tras un reñido duelo con el helvético Daniel Pellegrina, se impuso por 1-6, 7-5 y 6-2 para darle a España el segundo punto, que aseguraba el pase de la escuadra nacional para las semifinales. Por eso, el partido de dobles ya no tuvo trascendencia pero, aun así, el tándem español, formado por Illobre y el también gallego Martín Varela, derrotó a los suizos Gremion y Christophe Vouillamoz que dibujó el 3-0 definitivo en el marcador.

lucha
Por su parte, el equipo español junior luchará hoy contra el de Rusia por el título. El combinado nacional, del que forma parte el vigués Martín de la Puente –del ADM Ferrol–, derrotó en su semifinal a la escuadra anfitriona por 2-1, lo que le permite meterse en la final con el ánimo de desquitarse de la derrota que sufrió el año pasado en el encuentro decisivo contra Gran Bretaña.
La victoria del equipo español empezó a decantarse gracias al triunfo de Félix García –número dos nacional–, que neutralizó un par de puntos de partido en su enfrentamiento para derrotar a Diede de Groot por un apretado marcador de 6-7 (7), 7-6 (4) y 6-0. Más fáciles resultaron las cosas para Martín de la Puente, que derrotó a Carlos Anker por un claro 6-1 y 6-2, lo que hizo que el partido de dobles fuese un trámite. De eso se aprovechó la pareja holandesa –formada por De Groot y Mitchel Graauw– para derrotar a García y De la Puente por un doble 6-2 que no impidió a España meterse en la final.
Icono de conformidad con el Nivel Doble–A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0| XHTML 1.0 Transitional Válido| ¡CSS Válido!|Rss Concello Ares